Anuncio

martes, 13 de mayo de 2014

Abandona tu zona de confort


Desarrollar una fuerte marca personal requiere valores y valor, y posiblemente esto último sea lo que más nos cuesta encontrar. Si no sales de tu zona de confort mientras otros sí lo hacen, es muy probable que te quedes estancado en tu estado, en tu marca blanca.




En este momento, a nivel de seguridad laboral no hay gran diferencia entre trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena. El mayor riesgo puedes correrlo al no arriesgar nada. El mínimo riesgo puedes correrlo si arriesgas mucho. Eso nunca se puede saber, pero si no te pones en marcha el riesgo será mayor.

Tenemos miedos y tenemos limitaciones pero podemos superarlas. Aunque suene a tontería, pero la mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas. No puedes esperar a perder el miedo para ponerte en marcha. Lo que hay que hacer es justo lo contrario: al hacer algo que te atemoriza, verás que no es para tanto y perderás el miedo. ¿Por qué hay gente que tiene éxito y otra no? Porque superan sus limitaciones. La valentía es actuar aunque el miedo nos consuma.

Las fuerzas que oponen mayor resistencia a cualquier acción que fortalezca nuestra marca personal provienen de nuestro interior. La mejor forma para conseguir grandes cosas podría ser empezando con pequeñas cosas.

No intentes controlar las incertidumbres de este mundo o perderás los mejores momentos de tu vida, así como grandes oportunidades. Tu marca personal no irá a ningún sitio si dejas que el miedo te domine.

La seguridad reside en tu capacidad de asumir el control. La seguridad reside en tu capacidad de crear tu propia marca con éxito y pensar en términos de las necesidades para desarrollar la estrategia y el plan para lograrlo.

Todo comienza con tu capacidad para responder al cambio y beneficiarte de él en lugar de huir de este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *