Desgraciadamente, buscar trabajo se ha
convertido en un trabajo más. Muchas personas se encuentran sin empleo o
desempeñando puestos de baja cualificación, muy por debajo de su perfil profesional,
lo que le llevan a ponerse manos a la obra y buscar una nueva oportunidad
laboral. Ante esta situación, presento una oferta de empleo, con las funciones
a desarrollar y los requisitos necesarios, para BUSCADOR DE TRABAJO.
BUSCADOR DE TRABAJO
FUNCIONES:
- Elaborar
plan de estrategia para la búsqueda de trabajo.
- Redactar
Cartas de Presentación, personalizadas, para diferentes empresas.
- Redactar,
actualizar y adaptar el curriculum a la empresa destinataria.
- Envío
de candidatura espontanea.
- Planificación
de la agenda.
- Realizar
rastreos de ofertas de trabajo de distintas webs.
- Realización
y recepción de llamadas.
- Cerrar
citas para las entrevistas.
- Registro
y archivo de documentación y seguimiento de empresas contactadas.
- Control
de gastos y ahorro.
- Mantenimiento
de herramientas empleadas (impresora, ordenador…)
- Formación
y actualización de conocimientos y habilidades.
- Viajes
para conocer diferentes empresas y colaboradores.
- Mantenimiento
de base de datos.
REQUISITOS:
·
Persona activa, paciente y perseverante.
·
Utilización del paquete Office.
·
Buena disponibilidad.
·
Ganas de aprender y emprender.
HORARIO:
jornada Completa.
SUELDO: no contrato laboral (quizás ahorros, prestación por desempleo o
subsidio…).
Confía en ti
mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo
esfuerzo tiene su recompensa.
Mucho ánimo a
todas las personas que se encuentra en búsqueda activa de empleo.
José Manuel García González
jose@demuestratutalento.com
jose@demuestratutalento.com
demuestratutalento.blogspot.com
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