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miércoles, 21 de agosto de 2013

Oferta de Trabajo: buscador de trabajo



Desgraciadamente, buscar trabajo se ha convertido en un trabajo más. Muchas personas se encuentran sin empleo o desempeñando puestos de baja cualificación, muy por debajo de su perfil profesional, lo que le llevan a ponerse manos a la obra y buscar una nueva oportunidad laboral. Ante esta situación, presento una oferta de empleo, con las funciones a desarrollar y los requisitos necesarios, para BUSCADOR DE TRABAJO.



BUSCADOR DE TRABAJO

FUNCIONES:
  1. Elaborar plan de estrategia para la búsqueda de trabajo.
  2. Redactar Cartas de Presentación, personalizadas, para diferentes empresas.
  3. Redactar, actualizar y adaptar el curriculum a la empresa destinataria.
  4. Envío de candidatura espontanea.
  5. Planificación de la agenda.
  6. Realizar rastreos de ofertas de trabajo de distintas webs.
  7. Realización y  recepción de llamadas.
  8. Cerrar citas para las entrevistas.
  9. Registro y archivo de documentación y seguimiento de empresas contactadas.
  10. Control de gastos y ahorro.
  11. Mantenimiento de herramientas empleadas (impresora, ordenador…)
  12. Formación y actualización de conocimientos y habilidades.
  13. Viajes para conocer diferentes empresas y colaboradores.
  14. Mantenimiento de base de datos.

REQUISITOS:

·         Persona activa, paciente y perseverante.
·         Utilización del paquete Office.
·         Buena disponibilidad.
·         Ganas de aprender y emprender.
HORARIO: jornada Completa.

SUELDO: no contrato laboral (quizás ahorros, prestación por desempleo o subsidio…).

Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Mucho ánimo a todas las personas que se encuentra en búsqueda activa de empleo.



José Manuel García González

jose@demuestratutalento.com


demuestratutalento.blogspot.com


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