Anuncio

domingo, 9 de junio de 2013

Bienvenidos a Demuestra Tu Talento

Bienvenidos,

Este blog nace de mi pasión por los Recursos Humanos, con la idea de aportar opiniones, novedades, revisiones, casos y otras muchas cosas que irán saliendo. Para acercar este sector a todos los usuarios. Es evidente que el movimiento 2.0 y la inteligencia colectiva que este genera, me ha empujado a esta aventura.

Es mi intención de compartir y ampliar conocimientos sobre el tema que nos ocupa, contaremos también con la ayuda y colaboración de compañeros de profesión, lo cual no solamente me ilusiona, sino que me refuerza en el objetivo de difundir conocimientos en el área de los RRHH.
Tal vez cometa errores, pero siempre intentaré dar lo mejor de mí mismo. Con ganas, ilusión y fuerza, así que sin más preámbulos… ¡¡¡que empiece la fiesta!!!



José Manuel García González

jose@demuestratutalento.com


demuestratutalento.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *